El escritor, que arremetió en la red social contra el ex ministro de Exteriores, continúa usando el microblog para congratularse de su éxito: «Si lo llego a saber lo insulto mucho antes».
Si el lunes eran los tuiteros los que se echaron encima del escritor Arturo Pérez-Reverte por críticar sus lágrimas y llamar «mierda» al ex ministro de Exteriores español Miguel Ángel Moratinos, este martes fueron los políticos los que criticaron las palabras del creador del Capitán Alatriste.
La emoción de Moratinos «es un gesto que le honra», dijo la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. «Seis años en un puesto son muchos años y es natural la emoción. Todos nos hemos emocionado en esa despedida», dijo la que hasta la semana pasada fue compañera de Moratinos en el consejo de ministros.
El portavoz parlamentario del gobernante Partido Socialista, José Antonio Alonso, lamentó que «un excelente escritor» como Reverte hiciera esos comentarios. Hay que «defender los argumentos sin recurrir a la grosería y a la mala educación», dijo.
El diputado de Convergència i Unió (CiU), Pere Macias, consideró que las palabras del académico de la lengua son incluso más criticables teniendo en cuenta la «crueldad» de atacar a alguien que muestra una «pequeña debilidad» como la emoción.
Gaspar Llamazares, portavoz parlamentario de IU también se unió a las críticas del escritor: «No me gusta que la sensibilidad se considere negativa o digna de reproche», dijo. «Muy al contrario, consideramos que (la sensibilidad del ex ministro) es un valor añadido para una persona que además es un responsable político. No somos de piedra y creo que no es bueno que lo seamos, mejor que seamos de carne y hueso».
Pérez-Reverte arremetío desde Twitter con el ya ex jefe de la diplomacia española por haber llorado públicamente el día en el que el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, remodeló el Ejecutivo y prescindió de él. «Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos», escribió.
Tras las críticas en tromba de los tuiteros, Pérez-Reverte elevó el tono: «Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda», escribió.
Y el lunes por la noche, mientras se acumulaban en Twitter los comentarios contra él, escribió: «No esperaba este éxito. 2.000 seguidores nuevos en 24 horas, gracias al extinto ministro». «Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes», aseguró
miércoles, 27 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
''Itc'' Definition
Information and communications technology or information and communication technology, usually called ICT, is often used as a synonym for (IT) but is usually a more general term that stresses the role of communications (telephone lines and wireless signals) in modern information technology. ICT consists of all technical means used to handle information and aid communication, including both computer and network hardware as well as necessary software. In other words, ICT consists of IT as well as telephony, broadcast media, and all types of audio and video processing and transmiss.The expression was first used in 1997 in a report by Dennis Stevenson to the UK government and promoted by the new National Curriculum documents for the UK in 2000.
ICT is often used in the context of "ICT roadmap" to indicate the path that an organization will take with their ICT needs.
The term ICT is now also used to refer to the merging (convergence) of telephone networks with computer networks through a single cabling or link system. There are large economic incentives (huge cost savings due to elimination of the telephone network) to merge the telephone network with the computer network system. This in turn has spurred the growth of organizations with the term ICT in their names to indicate their specialization in the process of merging the two network systems.
jueves, 21 de octubre de 2010
Definicion de ''Tic''
Las tecnologías de la comunicación (TIC), se encargan del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como medio de sistema informático.
Las tecnologías de la información y la comunicación son una parte de las tecnologías emergentes que habitualmente suelen identificarse con las siglas TIC y que hacen referencia a la utilización de medios informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información o procesos de formación educativa.
egún la Asociación americana de las tecnologías de la información (Information Technology Association of America, ITAA): sería «el estudio, el diseño, el desarrollo, el fomento, el mantenimiento y la administración de la información por medio de sistemas informáticos, esto incluye todos los sistemas informáticos no solamente la computadora, este es solo un medio más, el más versátil, pero no el único; también los teléfonos celulares, la televisión, la radio, los periódicos digitales, etc
En pocas palabras, las Tecnologías de la información tratan sobre el empleo de computadoras y aplicaciones informáticas para transformar, almacenar, gestionar, proteger, difundir y localizar los datos necesarios para cualquier actividad humana.
La instrumentación tecnológica es una prioridad en la comunicación de hoy en día, ya que las tecnologías de la comunicación son la diferencia entre una civilización desarrollada y otra en vías de. Éstas poseen la característica de ayudar a comunicarnos porque se desaparecen las distancias geográficas y el tiempo.
La tecnología es dual por naturaleza ya que el impacto de éstas se verá afectado dependiendo del uso que les de el usuario. Como se puede a ayudar a una comunidad rural a aprender por medio de la televisión -buen uso-; también se puede explotar una bomba por medio de un teléfono celular. El uso de las tecnologías también es dual ya que pueden servir como medio de información y de entretenimiento.
En cualquiera de los dos aspectos depende de los usuarios que ofrezcan contenidos de calidad, ya que es la audiencia quien determina y exige el tipo de contenidos que desea. Por tal motivo se habla de la implicación de las tecnologías dentro de la construcción social. La audiencia debe ser educada de una manera creativa, para que exijan contenidos de calidad y se elimine la marginación de mercado, ya que la programación – en el caso de la televisión y la radio- está dirigida sólo a ciertos consumidores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)